News
>
9/2017
Equip Auto 2017 coincide con 20 años de presencia de FI.TIM en Francia desde la primera participación en Equip Auto 1997.
También en Francia los elevadores y bancos JOLLIFT son apreciados porque se adaptan bien al concepto de reparación rápida que se desarrolló precisamente en Francia hace muchos años.
Estaremos en la feria con las últimas novedades y damos cita en el stand A034 - pabellón 1
   
>
5/2017
En Autopromotec Bologna 2017 una nueva cita con la innovación en el estand FI.TIM A44, pab.26, donde tendremos gusto en mostrarles las últimas novedades de nuestra producción.
   
>
3/2017
Primeros meses del 2017 muy intensos en FI.TIM gracias al trabajo de los distribuidores internacionales con su participación en las varias ferias presentando los elevadores / bancos JOLLIFT: Automässan Suecia y Autozum Austria en Enero, Geneva International Motor Show Suiza, Automechanika Motortec España y Northeast Automotive Services Show USA en Marzo, Collision Repair Expo Australia en Abril.
Esperando además la cita “de casa” para FI.TIM en Autopromotec Bolonia en Mayo.
   
>
12/2016
Les deseamos a todos los que trabajan en el mundo de la reparación de automoviles Felices Fiestas y lo mejor de sus expectativas para 2017.
   
>
9/2016
FI.TIM en la feria Automechanika Frankfurt, con ocasión de 20 años de participación, presentará una importante novedad en el sector de la reparación rápida.Nos complacerá encontrarles en nuestro stand n° 11.0 A15
   
>
3/2016
Aquí en FI.TIM hemos empezado los segundos 25 años de negocio confiados de que podremos mantener alto el nivel del equipo producido de modo que los utilizadores de los bancos y elevadores JOLLIFT siempre están satisfechos así como los distribuidores internacionales que los venden en todo el mundo.
   
>
9/2015
Desde 1997 FI.TIM está presente en Equip Auto en París, que además de ser la feria bienal del sector más esperada por los reparadores y distribuidores franceses, es un punto de referencia para muchos operadores del sector que vienen de todas partes del mundo.
Hace muchos años, precisamente en la feria Equip Auto y en el mercado de la reparación francés se introdujo el concepto de reparación rápida que se desarrolló más tarde en muchos otros países.
En colaboración con los distribuidores franceses esperamos a muchos visitantes al stand FI.TIM G53 - SALA 5, para ver la gama más completa e innovadora de elevadores y bancos JOLLIFT para reparación rápida.
   
>
5/2015
FI.TIM estará en Autopromotec en Bolonia con la más amplia gama en el mercado de elevadores y bancos para la reparación rápida de la carrocería.
Desde hace 24 años FI.TIM está presente en Autopromotec así como en las principales ferias internacionales del sector y el stand FI.TIM es siempre un punto de referencia para los distribuidores, revendedores y utilizadores internacionales que buscan productos innovativos y de calidad.
Tendremos mucho gusto en encontrarles en el stand FI.TIM A44,pad. 26 del 20 al 24 de mayo.
   
>
8/2014
FI.TIM en la feria Automechanika Frankfurt del 16 al 20 de septiembre reforza su amplia gama de productos y soluciones para reparaciones de carroceríarnPresentaremos a los visitantes internacionales dos nuevas versiones de elevadores y las nuevas peanas de apoyo de ruedas aptas para todos los elevadore y bancos JOLLIFT para poder trabajar con el coche elevantado por las ruedas o con tacos de goma bajo la puerta y ruedas libres.rnNos complacerá encontrarles en el stand FI.TIM 11.0 A15 y mostrarles nuestra gama de elevadores y bancos para reparación de colisiones que es la más amplia en el mercado.rn
   
>
4/2014
Aquí en FI.TIM, gracias a una actualizada organización productiva, logramos gestionar rápidamente pedidos y entregas en todos los continentes de la gama de elevadores y bancos para reparación de colisiones que es la más amplia presente en el mercado e incluye:

-Elevadores y bancos JOLLIFT sobre el suelo con tecnología patentada, capacidad de 3000 kg a 3500 kg y diferentes alturas de elevación (altura mínima del modelo JOLLIFT 1330 es 96 mm)

-Elevadores y bancos JOLLIFT empotrados en el suelo con brazos de elevación con abertura y cierre automáticos, capacidad de 3000 kg a 3500 kg y diferentes alturas de elevación

-5 diferentes brazos de tiro y amplia gama de mordazas y fijaciones.

-Todo enteramente made in Italy
   

P.I.: IT 02428530287
NR. REA: PD-36816
Capitale Soc.: 95.000,00 i.v.
Privacy&Cookie Policy
Web by Dynamica